Somos distribuidores y servicio técnico de Kärcher y Krüger

Tecmalim S.L. tecnología en maquinaria de limpieza

Tecmalim en Cambados

Servicio técnico de Kärcher y Krüger

En Tecmalim S.L. llevamos desde el año 2007 ofreciendo maquinaria de limpieza, tanto a particulares como a empresas en la provincia de Pontevedra. Gracias a la profesionalidad de todos nuestros técnicos y a su constante formación en el sector, ofrecemos un servicio de reparación de maquinaria de limpieza de las marcas Kärcher y Krüger.

Las instalaciones de nuestra empresa están ubicadas en la localidad de Cambados. En ellas, podrá encontrar cualquier utensilio relacionado con la maquinaria de limpieza y herramientas electroportátiles, como máquinas compresoras, aspiradores, limpia cristales, motosierras, limpiadoras de vapor, compresores de vapor, lijadoras, martillos, taladros o cualquier otro instrumento de las mejores marcas del sector.

Especialistas en la venta y reparación de herramientas electroportátiles

Si quiere encargarse por usted mismo de todos los trabajos de construcción o reparación que haya que realizar en su hogar, en Tecmalim S.L. ofrecemos una gran variedad de herramientas electroportátiles. Además, acercándose hasta nuestra tienda en Cambados, será asesorado por nuestros grandes profesionales.

Todos los integrantes de nuestro equipo humano ofrecen un trato amable y cercano. Podrá contarles cual es la reparación o construcción que va a realizar en su hogar y, desde la experiencia, le asesorarán sobre cuales son las herramientas que necesita y las que más se amoldan al trabajo que tenga que solucionar.

¿Quiere que su jardín luzca perfecto?

Disponer de un jardín bien cuidado en el exterior de nuestra vivienda hace que la imagen de nuestro hogar mejore, así como también aumenta su propio valor. Los profesionales de Tecmalim S.L. tenemos una gran pasión por todo lo relacionado con la jardinería, por eso estamos encantados de atender a todos aquellos clientes que acudan a nuestra tienda buscando herramientas para el cuidado de su jardín.

Aunque en Tecmalim S.L. ofrecemos una gran variedad de instrumentos relacionados con el cuidado de jardines, los que más nos solicitan nuestros clientes son los sistemas de riego automático y los cortacésped.

Si además en su jardín cuenta con una piscina en la que poder disfrutar de agradables y tranquilos baños, en nuestra tienda en Cambados vendemos productos para el correcto mantenimiento del agua, tanto en los meses de verano como en los meses más frío. Entre nuestra gama de productos para el cuidado de piscinas podrá encontrar tests de nivel de PH, cloro, reguladores de PH, invernadores, antialgas... acercándose a nuestra tienda encontrará el producto adecuado para tratar correctamente el agua de su piscina.

¿Busca maquinaria para limpieza en Cambados?

Además de por motivos de estética, mantener una correcta limpieza tanto en el interior como en el exterior de nuestra vivienda, es fundamental para evitar un deterioro precoz de las estructuras y los materiales con los que está construido. En Tecmaclim S.L. sabemos la importancia de la limpieza del hogar, por lo que contamos con un servicio de venta de maquinaria de limpieza especializado.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de obtener cualquier utensilio para la perfecta limpieza de su hogar, así como también tenemos a la venta una infinitud de productos que garantizan una perfecta limpieza de todas las partes de la vivienda. Disponemos de máquinas limpiadoras de alta presión, aspiradoras multifunción, limpiadoras para patios y terrazas e infinidad de máquinas más, creadas específicamente para este fin.

Maquinaria de limpieza para empresas

Si necesita un lavado de cara de las instalaciones de su nave industrial o local comercial, en Tecmalim S.L. también tenemos a la venta maquinaria de limpieza destinada a la desinfección de inmuebles de grandes dimensiones. Ofrecemos, entre otras máquinas de limpieza de grandes dimensiones, barredoras y fregadoras, rotativas o compresores, entre otras muchas.

Contactar

Distribuidores y servicio técnico de Kärcher y Krüger

¿Necesita arreglar su máquina de agua a presión para la limpieza de la fachada de su vivienda? ¿Tiene que realizar algún tipo de trabajo de construcción en su domicilio y las herramientas electroportátiles que necesita no funcionan? ¿Cuenta con maquinaria de limpieza propia pero está en mal estado?

En Tecmalim S.L. contamos con profesionales en reparación de maquinaria de limpieza y de herramientas electroportátiles. Además, todos nuestros técnicos poseen una gran formación y día a día están pendientes de las innovaciones relacionadas con este tipo de mecanismos. De esta manera, garantizamos la cobertura de cualquier trabajo relacionado con la reparación de manera eficiente.

Gracias a la amplia experiencia de todos los trabajadores que componemos la plantilla de Tecmalim S.L., contamos con la confianza de las mejores marcas del sector. Ofrecemos un Servicio Técnico de las marcas Kärcher y Krüger en la provincia de Pontevedra.

Marcas

En nuestra empresa trabajamos con las mejores marcas del sector. Garantizamos la durabilidad de todos nuestros productos, así como los buenos resultados de todos los trabajos que se realicen con los mismos.

  • Logo de Kärcher
  • Logo de Kruger
  • Logo de Bosch
  • Logo de DeWalt
  • Logo de Güte
  • Logo de Larwind
  • Logo de Josval
  • Logo de PQS
  • Logo de ABAC

DISTRIBUIDORES Y SERVICIO TÉCNICO DE KÄRCHER Y KRÜGER

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Kärcher, Krüger, Bosch, DeWalt, Güte... Garantizamos los buenos resultados.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 10€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Solicite su presupuesto sin compromiso

A todos los clientes que se acerquen a las instalaciones de Tecmalim S.L. en Cambados, le ofrecemos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso, tanto de la maquinaria de limpieza que necesite, como de las reparaciones necesarias para conseguir que sus herramientas electroportátiles o aparatos de limpieza vuelvan a funcionar perfectamente.

Además, le ofrecemos un asesoramiento personalizado para que sepa cuales son los aparatos que mejor se amoldan a sus necesidades. Contacte con nosotros y obtenga su presupuesto sin compromiso.