Somos distribuidores y servicio técnico de Kärcher y Krüger

Productos y servicios de Tecmalim S.L.

Estamos en Cambados

El objetivo principal de todos los profesionales que formamos la plantilla de Tecmalim S.L., es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes. En nuestra tienda de maquinaria en Cambados, disponemos de una gran variedad de productos para así poder cumplir las exigencias de toda nuestra clientela.

¿Qué productos tenemos disponibles en Tecmalim S.L.?

Gracias a la experiencia de nuestra empresa, contamos con la confianza de las grandes marcas del sector. Somos el servicio técnico de Kärcher y Krüger y, además, tenemos a la venta todos sus productos. Para poder contar con un amplio stock de productos de calidad, trabajamos con todas las marcas de referencia en maquinaria de limpieza y herramientas electroportátiles como Bosch, Lardwind, Dewalt, Werku o Josval, entre otras.

Ofrecemos a nuestros clientes las herramientas y los productos necesarios para mantener en las mejores condiciones cualquier parte de su hogar, así como para conseguir una limpieza perfecta en naves industriales.

Tenemos disponible tanto maquinaria especializada para el mantenimiento de piscinas, como herramientas para realizar cualquier trabajo de construcción en su hogar o jardín. También contamos con aspiradoras con una gran potencia, para una limpieza exhaustiva, o cualquier otra maquinaria relacionada con el sector.

¿Busca productos para limpieza?

Resultados de calidad

En lo referente a los productos que se utilizan para limpiezas domésticas y para limpiezas industriales, contamos con los productos de la marca Güte que ofrece, entre otras cosas, detergentes industriales.

Si dispone de un negocio destinado a la limpieza de automóviles, en Tecmalim S.L. podrá encontrar todos los productos que necesite para su negocio, garantizando unos resultados de calidad.

En nuestro stock tenemos disponibles champús para el lavado de coches a mano o mediante túneles de lavado, champús que contengan cera abrillantadora, productos específicos para abrillantar la carrocería del automóvil o detergentes de lavado previo, entre otros. Podrá encontrar todos los productos necesarios para el lavado de vehículos, tanto en servicios industriales como para la limpieza de coches particulares.

¿Quiere que el agua de su piscina esté en perfectas condiciones?

Además de productos específicos para la limpieza exhaustiva de vehículos, disponemos de una gran variedad de productos entre la que podrá encontrar artículos exclusivos para la limpieza y mantenimiento de piscinas.

Los profesionales de Tecmalim S.L. trabajamos con la marca PQS que cuenta con productos destinados al mantenimiento del agua de piscinas. Gracias a la profesionalidad de todos los trabajadores de nuestra empresa, nos encargaremos de recomendarle los productos que más se adapten a las necesidades de su piscina.

¿El agua de su piscina suele ponerse de un color verdoso durante el invierno? ¿Nota que el agua en la que se sumerge no está en las mismas condiciones de siempre? Mediante una atenta escucha hacia nuestros clientes, le recomendaremos cuáles son los productos que más se adaptan a sus necesidades. para así conseguir que el agua de su piscina esté en las mejores condiciones durante todo el año, evitando la innecesaria tarea de cambiar todo el contenido de la piscina cada año.

Especialistas en la reparación de maquinaria y herramientas electroportátiles

¿Cuenta con maquinaria de limpieza pero se encuentra en mal estado? ¿Sus herramientas electroportátiles no funcionan adecuadamente? En el taller que tenemos en nuestra tienda en Cambados nos encargamos de la reparación de cualquier tipo de instrumentos relacionados con el sector.

Con la técnica y profesionalidad de nuestros trabajadores, conseguirá que sus máquinas y herramientas vuelvan a funcionar a la perfección. Somos el servicio técnico de las mejores marcas del sector, y nuestro taller está equipado con los accesorios y repuestos necesarios para reparar cualquier maquinaria de limpieza o herramienta electroportátil.

¿Por qué confiar en Tecmalim S.L.?

Servicio técnico

Nuestra experiencia en el sector nos permite conocer a la perfección todas las especificaciones de cada máquina de limpieza, así como el funcionamiento de cada una de las herramientas electroportátiles que ofrecemos en nuestra tienda en Cambados.

En el caso de que necesite solucionar algún desperfecto que note en su maquinaria de limpieza, en nuestro taller en Cambados nos encargamos de realizar todas las reparaciones oportunas.

Limpieza de piscinas

Gracias a la gran variedad de marcas y productos que tenemos disponibles en nuestra tienda, podremos recomendarle cuáles son las máquinas que mejor se adaptan a las necesidades de limpieza de su piscina. Además, también le asesoraremos sobre cuales son los productos que mantendrán el agua impecable a lo largo de todo el año.

Productos de limpieza

Somos especialistas en el sector de la maquinaria de limpieza, pero todos sabemos que además de unas buenas máquinas, es necesario disponer de los mejores productos de limpieza para conseguir unos resultados óptimos.

En nuestra tienda en Cambados, contamos con infinidad de productos de limpieza creados específicamente para este fin. Disponemos de detergentes, desinfectantes, jabones espumosos …

Primeras marcas

Lo que queremos en Tecmalim S.L. es estar a la altura de nuestros clientes. Es por esto que solo trabajamos con las mejores marcas del sector, para así garantizar la durabilidad y la calidad de todos las herramientas electroportátiles y máquinas que vendemos en Cambados.

Gracias a nuestra gran experiencia, disponemos de la confianza de todas las primeras marcas de este sector.

DISTRIBUIDORES Y SERVICIO TÉCNICO DE KÄRCHER Y KRÜGER

  • Logo de Kärcher
  • Logo de Kruger
Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Kärcher, Krüger, Bosch, DeWalt, Güte... Garantizamos los buenos resultados.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 10€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Solicite su presupuesto sin compromiso

A todos los clientes que se acerquen a las instalaciones de Tecmalim S.L. en Cambados, le ofrecemos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso, tanto de la maquinaria de limpieza que necesite, como de las reparaciones necesarias para conseguir que sus herramientas electroportátiles o aparatos de limpieza vuelvan a funcionar perfectamente.

Además, le ofrecemos un asesoramiento personalizado para que sepa cuales son los aparatos que mejor se amoldan a sus necesidades. Contacte con nosotros y obtenga su presupuesto sin compromiso.